EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 15 de febrero de 2008

Poemas de amor: Amarse eternamente


Ya han pasado muchos años

y aumenta mi amor por ti

Me detengo a recordar mi vida

y solo tú amado mio,

como un jardin lleno de flores

tu imagen está junto a mi


Bendito el dia que te conocí

bendito el dia que te fijaste en mi

nuestras manos se apretaron

como un pacto de amor eterno

que aún con el pasar de los años

la llama de mi amor sigue prendida

y que solo mi último suspiro

podrá apagar en este mundo

el amor que siento yo por tí
Maria Luz

1 comentario:

Solo dijo...

Entiende que llevo un poco y mucho de tu sabor dentro mi boca
entiende que llevo un poco y mucho de tu calor bajo mi piel
entiende que llevo un poco y mucho de tu olor en mi memoria
entiende que llevo un poco y mucho de tu voz en mi mente
entiende que llevo un poco y mucho de tus ojos en mis ojos

Entiendo que te amo
entiendo que te deseo
entiendo que te necesito
entiendo que te quiero
entiendo que te espero

Si pudiera saber lo que piensas
si pudiera saber lo que quieres
si pudiera saber lo que anhelas

dime lo que piensas
dime lo que quieres
dime lo que anhelas,
sea lo que sea dimelo....... por favor

te amo demasiado
te amo inmensamente
te amo intensamente
te amo tiernamente
te amo apasionadamente

No me dejes asi
no me dejes ir
no me dejes sufrir
no me dejes morir

Muestrame que me amas
muestrame que me necesitas
muestrame que me deseas
muestrame que me quieres
muestrame que me esperas

Vistas de página en total