EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 20 de octubre de 2014

Poema de amor: AMOR SIEMPRE AMOR





AMOR SIEMPRE AMOR

Si tan solo tu alma pudiera yo tocarte
oír tus pensamientos en alta voz,
ver las cosas  como la  ven tus ojos
oler las flores como las hueles tú.

Las flores marchitas que vivan de nuevo,
el aire que respiras que lo inhale yo,
que todo lo que sientas se vuelva longevo
y así vivir unidos como lo quiero yo.

Pero si de este mundo quieres vivir alejada,
ni la muerte podrá quitar tu lozanía,
no podrás sentirte por mi dejada,
 sin  ternura; por eso en mí confía.
.
Mira el horizonte y pon el sol en tu camino,
Y déjate llevar por donde va el destino,
no tropieces ni agarres los rayos con tu mano,
deja que la lluvia apague  su destello.

        (Maria Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total