EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 28 de junio de 2008

Poema de amor: Mi partida


MI PARTIDA

Son mis versos pensamientos escritos
que con dulzura te van a acompañar,
me iré pronto muy lejos de tu lado
aunque tarde o temprano nos vamos a encontrar.

Partiré a otros lares, dejándote mi vida
donde las nubes grises se juntan con el mar,
me llevaré el recuerdo de los dias felices
que tengo aquí en mi mente y no se han de borrar.

No digamos nunca que es una despedida
y si algun día mi ausencia llegas a notar
búscame en el sitio donde conmigo estabas
y así estaremos juntos, aunque estemos lejos,
sintiendo que mi cuerpo está muy cerca a ti


(Maria Luz Novoa)




, , , , , ,


3 comentarios:

Tati dijo...

Qué lindas palabras... aunque con un dejo de tristeza.

muy lindo blog!!

espero volver.. beso

Musica Freak dijo...

Hola, cómo estás? Navegando por la red me encontré con tu blog que está muy interesante, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva como me sirvió a mi.

Saludos

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Luiis dijo...

Te escribo porque no puedo escribirte, hablarte o verte.
Te escribo esto porque tengo que sacarmelo del alma.
te escribo porque siento que voy a explotar.
Tengo mucha tristeza, melancolia, pena,
Tengo ganas de gritar que te ame, te amo y te amare,
No importa lo que me hiciste, no importa por que lo hiciste
Te perdono te perdono te perdono y te vuelvo a perdonar
No se que pasaba por tu mente, no se por que te volviste contra mi de esa manera
Lo que se es que me duele mucho en el corazon
Me duele mucho en el alma, en mis ojos, en mi pecho
Me duele en la respiracion de cada segundo, me duele demasiado
Y sabes que me duele mas? que mi familia se haya roto
Lo mas preciado, idealizado y sagrado que tenia se quebró, se rompió, se destruyó
No sabes cuanto he llorado, no sabes cuanto he sufrido
Van 33 dias desde aquel viernes 13, dia fatídico y no me repongo
Han pasado 33 noches amargas de sobresalto e insomnio
Han pasado cientos de horas pensando en el por que, el como y el cuando
Rabia, decepcion, frustracion, desorientacion, autocompasion, angustia,
Desesperacion, desolacion, stress, preocupacion, esperanza, ilusion....
Te cuento que hasta ilusion de tenerte conmigo tengo
Pensamiento absurdo e ilogico
Pero quien dijo que el amor era logico?
Quien dijo que el amor es cuerdo?
Me volvi loco, lo que me tiene de pie son mis hijos
Me cai desde una gran altura y se me rompio todo hasta los sueños
No puedo creerlo a veces, parece pesadilla pero es realidad.
No hay expliacion a taanto caos personal
Los cientificos hablan de entropia, yo hablo de malquerer
Sera que no te supe querer? sera que no te supe amar?
Mi exesposa carmen me dijo una vez que nadie me amaria como ella me amo,
Te repito lo mismo, nadie te amara como te ame yo.
Tu perdida o tu ganancia, lo cierto es que estoy fuera de tu vida
Nos unen dos hijos inteligentes y hermosos
Dios los cuide y los proteja de lo que me paso a mi contigo
Dios los libre de las infamias, mentiras y deshonor
Dios me los guarde y los acompañe siempre
Amo a mis hijos, aun te amo a ti aunque no deberia hacerlo
Te amo

Solo

Vistas de página en total