EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Poema de amor: "Somos pareja"


SOMOS PAREJA


Te quiero porque te quiero

tú eres mi compañero

mi amor, mi sueño, mi vida


Somos una pareja que

conocemos el secreto de hacer

nuestro amor eterno,

y aunque tengamos a veces

roces y malos momentos

aprendemos a andar despacio

y a perdonarnos sin miedo.


En tus ojos profundos

está todo mi mundo

porque sé que me quieres

y porque somos pareja.


Con el correr de los tiempos

los dos nos haremos viejos

y estaremos a la espera

de que nos llegue el momento

en otro mundo distinto
de seguir siendo pareja


(Maria Luz Novoa

3 comentarios:

Adriana dijo...

esta muy bonito el poema felicidades

Ciro dijo...

Muy bonito..en verdad...
hay muy pocas parejas que conozcan el secreto del amor, y sepan llegar juntos al fin de sus dias...
los miedos, el egoismo, la desconfianza, muchas veces ganan el amor...
Ciro

Ciro dijo...

muy bonita esta poesia..
En verdad los miedos, inseguridad, egoismos muchas veces ganan sobre el sentimiento del amor, y muy dificilmente se puede lograr llegar a este meravilloso camino que es convivir con otra persona, llegando juntos hasta el final de los dias...
Salu2

Vistas de página en total