EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Poema: Solidaridad






SOLIDARIDAD


Sentado en un bar de la ciudad
esperando me sirvan un café
te ví pasar presurosa
como escapando del viento
el pelo revoloteado, y la falda levantada.

La gente que te rodeaba no dejaba de mirar
me dió mala impresión que no vayan en tu ayuda
pues diste un resbalón y perdiste el equilibrio
pero yo tampoco hice nada por socorrerte,
solo esbocé una sonrisa y de reojo te miré.
.

Esta es la realidad  parece que estamos dormidos
mientras todo gira y gira , no queremos ni mirar
seamos solidarios  pues hay muchos conflictos
que aunque no los comprendemos   debemos participar
pues todos compartimos , aire,  frio, y humedad

(Maria Luz Novoa)

8 comentarios:

Maria Mercedes dijo...

Holaa... soy María Ota de Málaga... llegué aquí por Google, buscaando un poema de Victor Hugo... Te deseo... decirte q me encanta tu Blog.... me lo pongo en mis Favoritos del ordenador para no perderte la pista... mi flog es: http://www.fotolog.com/marioti_80
Besos....

Diego dijo...

Que Tu verso sea un sueño
y Tu sueño un Amor eterno!

Diego
trabajoylibertad@hotmail.com

Pequeno Grupo Alcalá de Henares dijo...

Ola perdon pero necesitaria unos
cuantos poemas sobre la solidaridad me encanta tu blog es para un trabajo q tengo que hacer...MUCHAS GRACIAS!!!

steffanita dijo...

ola no me sirvio pero esta muy bueno..

Adrián dijo...

graciass este poema me ayuda muchismo

Adrián dijo...

ola me sirvio muchas veces gracias superpt!!!!!!!!!

AF dijo...

hola mi amigo se copio de este poema y lo uso para un concurso (no se llama jorge) muy bueno (para su copia >.>)

diana paola dijo...

HOLA QUERIA FELICITARLOS SUS POEMAS Y PENSAMIENTOS SON MUY HEMOSOS Y LO HACEN REFLEXIONAR MUCHO....JAJAJA

Vistas de página en total