EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

jueves, 16 de octubre de 2008

Poema de amor: Cuando me encuentre a tu lado


CUANDO ME ENCUENTRE A TU LADO



Hoy quiero estar muy bonita

para que me mires tú,

con mi cabello suelto,

moviéndose contra el viento

y brillante como el sol.



Me pondré un vestido azul,

igual al color del cielo,

la cintura muy ceñida

y un prendedor en el pecho.



Para encontrarme contigo

caminaré muy segura

dando pasos presurosos

con unos zapatos altos

de muy fino material.



Y cuando me encuentre a tu lado,

quiero sentir tu perfume,

el susurro de tu voz

y tu cuerpo junto al mío.

Entonces yo sentiré la alegría de vivir
por haberte conocido
y sentir esta ilusión


Cariños como el mío,

es muy difícil de encontrar,

hay noches que paso en vela

pensando tan solo en tí



(Maria Luz Novoa)


, , , , , ,


No hay comentarios:

Vistas de página en total