EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 20 de enero de 2014

Poema sentimental: MIS DESEOS








MIS DESEOS


Quisiera tocar con mis manos las estrellas,
quisiera que mi voz llegue hasta el cielo,
tener alas y plumas como los ángeles
y caminar por un sendero hacia Tí.

Que mi llanto sea solo de alegría,
poder respirar  profundamente el aroma de las flores,
aprender a elogiar  lo que tiene sentido,
vivir para dar, vivir con una sonrisa.

Que el encuentro con la vejez sea placentera
y que logre alcanzar la cosecha
de lo sembrado con amor y sacrificio
a través de toda una vida.

La indolencia es perjudicial
para los jóvenes y para los viejos
y ésta se puede reconocer  sin la menor duda
por los resultados que te da la vida.

        (Maria Luz Novoa)



No hay comentarios:

Vistas de página en total