EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 15 de marzo de 2010

Poemas de amor: "El amor llegó a mi vida"


EL AMOR LLEGO A MI VIDA


El amor llegó a mi vida
ha abierto la puerta de mi alma,
ha entrado en lo profundo de mi ser,
ha sentido el calor de mis entrañas,
ha palpado mi amor a flor de piel.

Ha leído también mis pensamientos,
ya no tengo secretos para él.
Compartiremos juntos la vida entera
y el camino lo recorreremos los dos,
encontraremos lluvias,piedras y tornados,
pero por largo que sea ese sendero
no me sentiré sola porqué unida iré con él.

Quiero despertar cada mañana
y ver sus ojos antes de que salga el sol,
imaginar su cuerpo junto a mí enamorado
y desde el momento que comienza el nuevo día
sentir que nos necesitamos los dos.

Pediré a Dios desde el fondo de mi alma
que no se separe nunca de mí,
pues a veces se espera toda una vida
y el amor en ocasiones viene y despues se va



(Maria Luz Novoa O.)

TAGS: Poemas, pensamientos, amor, poemas de amor,vida

No hay comentarios:

Vistas de página en total