EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 11 de julio de 2011

Poema sentimental : Mensaje de cariño



MENSAJE DE CARIÑO

Solo yo se cuanto te quiero y extraño
te fuiste de mi lado aún siendo muy pequeña
pero recuerdo siempre tu sonrisa y picardía,
tu belleza, tu presencia, y tu compañía.

En mi mente llevo tu alegría contagiosa,
tus travesuras y ¡cómo me querías!
para mi eras como parte del oxígeno que necesitaba para vivir,
ahora , tan lejos solo me acompañan esos recuerdos
que ni el tiempo transcurrido me han hecho olvidar.

Mucho mar y tierra nos separan,
pero en una nube que partió esta mañana
te mandé un mensaje pequeñito
escrito por mi corazón
¡Feliz día Luciana!


(Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total