EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 6 de febrero de 2012

Poema sentimental:" Solo quedan recuerdos"





SOLO QUEDAN RECUERDOS 

Hoy me puse a pensar
del tiempo que ha pasado y
algunos recuerdos  me vienen
cuando tú estabas presente.

Te encantaban las flores
te encantaban los libros
y con esa emoción profunda
pasabas largas las  horas

Quiero recordar sólo los buenos momentos
y desechar de mi  mente lo que sufriste
tu fuerza para aguantar
los terribles dolores que tuviste.

Hoy sólo quiero soñar
con tu risa contagiosa
cuando de tiempos pasados
solíamos rememorar.

Ahora quiero decirte que te tengo presente
aún sabiendo que te has ido;
sólo sé que nos has adelantado
y aún no se la fecha en que te volveremos a ver.

Surcando el cielo me  posaré en las nubes
y te abrazaré con mis versos, y en forma pura y sencilla
  hablaremos de todo
 hasta de lo que me ha faltado contarte.

Pero  se desvanecerá mi sueño
por el constante murmullo de mis recuerdos
y despertaré sintiendo en mi regazo inerte
el último abrazo que me diste y que lo guardé.

            (Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total