EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

jueves, 14 de junio de 2012

Poema al padre: El recuerdo de mi padre




EL RECUERDO DE  MI PADRE

Han pasado ya tantos años que te fuiste
pero no por eso te he llegado a olvidar
mi recuerdo de ti es tan fuerte
que como un sello lo tengo en mi interior

Padre querido,padre de mi alma,
tanta falta me haces, que me estremece el alma
el viejo reloj de tu vida ya no quiso caminar
porque estaba fatigado y quiso descansar

En esta fecha del padre, 
tu recuerdo con mas fuerza ha venido a visitarme
siento dolor, siento tristeza, siento nostalgia
 por no poderte abrazar y tenerte cerca.

Tu imagen está en mi alma entera
la veo en las estrellas, la tengo en mi canción,
la tengo pegada en mis pupilas, jamás te he de olvidar
y mientras dejo que estalle esta angustia por no verte
la vida pasa y pasa y me acerca más a ti.

                 (Maria Luz Novoa)

1 comentario:

tiraxo dijo...

Very good blog .. i was pleased my presence here

It is an honor to see your pen in: my blog on the following link:

Dev Nasser Blog

It is an honor that I invite you and all of the presence here to follow up on my page on Facebook on the following link:

Portal Blogs Nasser

Most beautiful greetings :)

Vistas de página en total