EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

jueves, 16 de agosto de 2012

Poema de amor: Me has olvidado



       

  ME HAS OLVIDADO

Tú me has abandonado
cuando más triste me sentía,
sintiendo la sangre que se helaba en mis venas,
soportando el invierno que enfriaba mis manos.

Tu me has olvidado así lo he pensado, 
cuando pasaba las noches en vela,
sintiendo  el dolor de tu desprecio, 
mirando al cielo sin esperanza.

Tú has tomado el camino
por donde se rompió mi alma,
abre tu corazón y recibe mis cenizas
que esparcidas en el suelo pisas sin piedad.

Deseo que venga la lluvia
para que lave el camino
donde dejé mis huellas
de amor y comprensión.

Disuelta en niebla la ausencia
que me acompañará hasta la muerte,
pronto me vendrá la conformidad
aunque jamás  el olvido

       (Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total