EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 6 de mayo de 2013

Poemas a la madre: Mamá está durmiendo....





MAMA  ESTA DURMIENDO......

Shhhhh…está durmiendo mi madre,
es que se le ha hecho muy tarde
y sus ojos tan hermosos
del cansancio se han cerrado.

Todo el día trabaja
y su cuerpo está muy cansado,
desde que se levanta no para,
siempre dispuesta a todo.

¡Qué hermoso es tener una madre!
como yo tengo a la mía,
hermoso ejemplo nos da
para cuando seamos grandes.

Y no solamente nos cuida
también nos hace jugar,
cuando nos enfermamos, ni duerme
de lo preocupada que es.

Cuando a veces me pongo a pensar,
se refleja en mi mente su figura
y quisiera gritar muy fuerte:
¡QUE VIVA SIEMPRE MI MADRE!

(Maria Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total