EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 4 de mayo de 2013

Poema por el dia de la Madre: EL RECUERDO DE MI MADRE





                EL RECUERDO DE MI MADRE

Han pasado los años y ni por  eso logro olvidar
 tu sonrisa, tu consuelo, tu cariño y tu cobijo;
  cuando tenía  una pena, no me dejabas de abrazar,
dándome besos en mis pupilas y con tu palabra: valor.

Muchas veces recuerdo los días de mi infancia
que acelerados pasaron con el correr de los años,
allí estabas tú con tu eterna sonrisa
 tu dulce mirada  y serena voz.

Recuerdo sentir el calor de tu ternura
que siempre regaste y floreció el amor,
 tu suavidad y el buen comportamiento
que con emoción profunda no logro ignorar.

Quiero decirte  en este día de las madres
  no hay recuerdos que se cierren con el tiempo
 y acaso el viento cuando se dirija al cielo
te lleve como ofrenda mi ardiente corazón.

            (Maria Luz Novoa O.)



No hay comentarios:

Vistas de página en total