EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sentimientos: UN MENSAJE PARA TI


   UN MENSAJE PARA TI

No puede penetrar la luz y la alegría dentro de mi alma
porque aunque quisiera no la sentiría.
Estoy deshecha, abatida e impotente,
pues tu tristeza y soledad llegan a mi ser,
que por impedimentos no puedo remediar.

Hay una barrera llena de tristezas,
que como fieras impiden que me acerque a tí,
grito al cielo "quiero ayudarte"
y, como respuesta las lágrimas inundan mi ser.

Esto que te sucede no es motivo que impida que cambien las cosas,
tengo la esperanza que así como se detiene la lluvia y vuelve a salir el sol,
así la vida te dará la oportunidad,
de que sólo sean recuerdos estos malos momentos
y que la cordura te acompañe,
para que entres por el camino que te conduzca a la felicidad...

                   Maria Luz Novoa O.

No hay comentarios:

Vistas de página en total