EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 4 de abril de 2014

POEMA DE AMOR: "PARA TI"....




           PARA TI

A ti te dirijo este verso:
tú que aprendiste a vivir de amor,
tú que sentiste el temblor en tus manos
cuando sin querer me rozabas.

El corazón palpitante después del   primer beso,
tus labios invadidos por mi aliento,
el sentir en tus venas  tu sangre como un río
y mi abrazo estrujándote  muy fuerte.

Experimentaste la sensación de tener tu cuerpo junto al mío
mientras mis dulces dedos te acariciaban,
adormecido quedaste entre mis brazos
y sentiste morir por el amor que yo te daba.

Para tí siempre tendré 15 años,
fresca y lozana como una rosa,
el amor es el bálsamo adecuado
que hace que la pasión dure 100 años.

        ( María Luz Novoa)


No hay comentarios:

Vistas de página en total