EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

martes, 15 de abril de 2014

Poema sentimental¨: El Pensamiento







EL PENSAMIENTO

El viento se lleva mis pensamientos
por lo que a  veces  no los puedo recordar,
pero dejan en mí una huella muy  profunda,
ya que  en algún momento vuelven dentro de mi.

Hay pensamientos que me hacen sonreír,
otros  me hacen soñar y soñar,
otros me hacen temblar como una hoja al viento,
otros son indescifrables  que mi mente crea.

Es muy difícil poder moderar mis pensamientos,
estos vienen libres sin atado alguno
que yo ni nadie pueden detener
porque llegan muy  apresurados.

Pero tal como fuere cada uno,
éstos son creados por la mente
y en cualquier hombre  o mujer
están adheridos en la frente

   (Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total