EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

martes, 11 de noviembre de 2014

Poema de amor: AMOR CIEGO




       AMOR CIEGO

Solo sé que estás a mi lado
aunque mis ojos no te puedan ver
solo sé que estás como el fuego
porque mi cuerpo lo siente así.

Abrázame  no desperdicies momentos,
ya yo  no puedo estar más así
sabiendo que estás conmigo
y  carcomida de amor por mi.

No sabes como va aumentando
el dolor de no poderte mirar
ni en el día ni en la noche
viviendo siempre en la oscuridad.

Dime si lo que toco y me quema
es tu pecho donde guardas  tu alma
y lo que he bebido en el viento
son tus lágrimas … mujer.

Solo sé que te quiero y te llamo
para decirte que te amo,
eres el amor de mis amores,
me siento tuyo  y de nadie más.

         (Maria Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total