EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Poema: SI LA SONRISA ABRIERA EL CIELO




SI LA SONRISA ABRIERA EL CIELO


Quisiera estar muy alegre para ganarme el cielo,
sentir de corazón afecto hacia todos,
olvidar  ofensas, olvidar tristezas
y que  mi corazón rebalse de inmenso amor.

Ser como las flores que un día
salieron de hermosos capullos,
que ahora gozan las horas de su libertad
y su aroma se esparce hasta llegar muy alto.

 Pero mi felicidad es ahora plena,
por haber tenido hijos que son una bendición,
recibo besos cuando los abrazo
y sus corazones me brindan amor.

Esa sonrisa que brota de mis labios,
es porque en todas partes vi animación,
 siento amor y muchas alegrías,
que ojalá me ayuden a llegar a Dios

            (Maria Luz Novoa O.)


No hay comentarios:

Vistas de página en total