EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Poema de amor: AMOR DAME UN BESO

Poemas de amor escritos con el corazón:




  AMOR DAME UN BESO


Amor, dame un beso
eso lo deseo diariamente
como si fuese el aire que respiro
como si fuera la última vez que te viera.

Amor dame un beso
en mi boca que quema
 como si fuera de despedida
pero con más fuego  que nunca..

Amor dame un beso
no te pases de largo
yo pienso en tí porque estás dentro de mi alma
no lo puedo ocultar  ni lo rechazo.

Amor dame un beso
 siento dolor en el cuerpo
de pensar que tus labios son de otra
y ya no me quieres a mí.

Amor dame un beso
yo siento pena  pues me imagino
que eres  como el barco
que deja un puerto y se va tras otro.

         (Maria Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total