EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Poema de Amor: AMOR REAL






            AMOR REAL

Me siento feliz que estés a mi lado
que el avance de las horas se haya detenido,
que estemos solos  con las manos juntas
y mi corazón latiendo con el tuyo  enlazados.

Yo siento que mi alma canta y florece
regadas por tu aliento  perfumado;
no hay nada mas hermoso que sentirte a mi lado
sabiendo que te gusta mi bulliciosa alegría..

Yo te amaré mañana más que hoy
y siento que tú me amarás igual que yo,
la felicidad completa se obtiene
cuando dos seres se aman sin tener fin.

Mañana cuando venga el nuevo dia
tendré la oportunidad de tenerte nuevamente
mi alma se abrazará otra vez a la tuya
y mis ojos te seguirán viendo y amando .

            (María Luz Novoa O.)


No hay comentarios:

Vistas de página en total