EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

domingo, 31 de enero de 2016

Poema de amor: AMOR SINCERO


 

AMOR SINCERO 

No quisiera imaginar que tú me dejes de querer si así lo hicieras ya para qué quiero vivir, tú lo sabes, siempre te lo he dicho que tú eres para mí el bastón en el que me apoyo yo. 

Tantos años han pasado, cuanto camino hemos recorrido, vivimos años maravillosos, aunque también hemos sufrido hemos caído y juntos nos hemos levantado siempre unidos, eso lo llevo en mi corazón. 

Ahora en el ocaso de nuestra vida reviso los recuerdos, sé que nací para quererte, mi mente es una alcancía de recuerdos que guarda mis sueños y mis alegrías aunque también mis penas y solo se romperá cuando Dios nos lleve a su lado. 

Sin ti mi vida no valdría nada, tú has participado en la tenencia de los 4 maravillosos hijos que me han dado la alegría de tener nietos a quienes quiero también con toda mi alma. ¡Quiero agradecer a Dios por toda mi felicidad.! 

(María Luz Novoa O)

                

No hay comentarios:

Vistas de página en total