EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

lunes, 19 de mayo de 2008

Poema de amor: Aunque no te tenga a mi lado



AUNQUE NO TE TENGA A MI LADO

Siento que mi alma sufre

al no tenerte a mi lado,

creo que todo se acaba

y que no te volveré a ver


La incertidumbre me embarga

una infinita tristeza me ahoga

y vivo sin respirar

al no tenerte a mi lado


Quiero tener la esperanza,

que no me has olvidado,

que tu pensamiento me busca

y que cruza mares y cielos

para encontrarse conmigo.


Sólo así hijo adorado

volverán a tener color los campos,

las flores despedirán su fragancia,

todo será como antes,

y sentiré tu presencia

aunque no te tenga a mi lado

(Maria Luz Novoa)





, , , , , ,

3 comentarios:

Pere dijo...

*_* Que bonito.

----

Visita http://www.topfanfics.com/

Mauricio dijo...

Madre... muy bonito !

Joha Zuluaga dijo...

No tenerlo al lado es un trago largo y amargo...Espero que me reglaes una visitica por mi blog http://johanazuluaga.blogspot.com/

Vistas de página en total