EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 30 de mayo de 2008

Poema de amor: El beso que tu me diste





EL BESO QUE TU ME DISTE



Agua que llega al río,
riachuelos que jalan hojas y ramas,
al marcharse se llevaron
el beso que tu me diste
y que en mi boca guardaba

Pero no aguanté más y lo seguí
y hasta cansarme lo busqué
siguiendo el camino del rio
detuve mi mirada fijamente
y así el beso en el agua encontré

Ahora mi alma jadea
de tan orgullosa tarea ,
que acurrucado en el oleaje,
y escondido en un manantial,
no quiso devolverme el beso,
y en gotas me lo dió

Ahora lo tengo guardado,
ya ni el viento ni el agua
me quitarán ese beso
que lo tengo aquí escondido
dentro de mi corazón.

Ya todo es diferente
no puedo arrancarte de mí,
sólo tus besos me aprietan el alma,
vigilan mis sueños
Y me hacen feliz

(Maria Luz Novoa)



No hay comentarios:

Vistas de página en total