EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 28 de febrero de 2009

Poema de amor: ESTOY SIN TI



ESTOY SIN TI

Siento mis pasos al caminar
me sumerjo en mis pensamientos,
creo que estoy sola y empiezo a alucinar
tu voz esta dentro de mi mente
y tu silueta pintada en mis pupilas

Pero la realidad es que estoy sin ti
y me invade una sensación de soledad
que es mi compañía cuando tu no estás
y se borran de mí los pensamientos
al saber que estas lejos y no sé si llegarás

Trataré de olvidar aunque no es fácil,
ahora viene un silencio en mi interior
pero no estoy sola, me acompaña mi propia soledad.
que aunque no le temo,miro al sol y no siento su calor,
pienso que lo que tengo, no es todo lo que me hace falta,
vivir sin ti es estar en soledad.


(Maria Luz Novoa)

6 comentarios:

ivan dijo...

Soledad...visitante de todo hombre y mujer...¿cuando te marcharás?...
¿Cuando te ausentarás para conocer la alegría en su plenitud?...

Un poco de tí...un poco de alegría...
¿Será así,siempre la vida?

Iván dijo...

La luna con las estrellas...son tus testigos nocturnos...
El sol,las aves y el viento...
te acompañan en el día...

Se juntan en el ocaso...
Y envian un mensaje...
"No nos vayas a olvidar...que juntos inspiraremos...hermosos poemas para el corazón"

Maria Luz Novoa dijo...

Muy lindo lo que escribes Iván

Iván dijo...

Hola María Luz ¿como estás?

Gusto de leer tus poemas y digo lo mismo de ti.
"Es muy lindo y sentido lo que escribes".

No esperaba que me respondieras.

Las fotos accidentalmente fueron puestas.
Talvez pasó porque estaba conectado
a un blog.
Pero no tengo problema en mostrarme.

Es muy grato saludarte.
Lo estoy haciendo fascinado.

Gracias por tus palabras.

Que tengas un hermoso día.

MBS dijo...

Hola muy bonito tu blog, me gustaria hacer un intercambio de enlaces con el tuyo:
http://corazondesnudo.blogspot.com

Usagi-chan dijo...

Me encantan tooodos tus poemas!!! *O* He encontrado tu página por casualidad y me he quedado fascinada al ver tus poemas, guau! Escribes muuuy bien! Me encantaaa! Todo lo que dices... Hay muchos poemas con los que me siento identificada!!!
Me voy a seguir pasando a menudoo!!!

Vistas de página en total