EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 6 de febrero de 2009

Poema de Amor





POEMA DE AMOR




Quisiera escribir un poema de amor,


y que cada letra, de cada frase,


esté impregnada de tí.




Quisiera inspirarme en las flores, en los vientos, en los campos y las aves,


que mis palabras lleguen hasta el fondo de tu ser.


Que mi mensaje te invada y consigas saber que te amo


pues por mis venas corre un torrentoso río de pasión hacia tí.




El viento es el que me empuja a tus brazos,


las flores con su perfume, al olor de tu piel,


los campos, a tu mirada ardiente y soñadora


y el canto de las aves a tu voz sentimental.




Deja que en silencio te acompañe todo el tiempo,


que mi ausencia no la sientas al soñar.


estoy contigo ahora y siempre vida mía,


pues siento tu presencia junto a mi.




(Maria Luz Novoa)
versos, poesías, amor, vida,

5 comentarios:

invisiblesombra dijo...

hola. antes de escribir algo o cosas asi, debes pensar que siempre hay inocentes que pueden resultar dañados.

Con todo respeto.
Invisiblesombra.

Iván dijo...

Busca la quietud perfecta...
Y espera que tu corazón...
Dicte sus primeras palabras...
Palabras que hablaran de amor.

Escucha atentamente...como lo sabes hacer...
Y escribe cada palabra...con extremo cuidado...
Como tomando en brazos a un recién nacido...que acostarás despacito,cuidando su sueño.

Sentirás que lo hiciste...que lo has logrado...
Cuando tu corazón diga...el poema está terminado.

Maria Luz Novoa dijo...

Me gusta lo que escribes Iván

Maria Luz Novoa dijo...

Me gusta lo que escribes Iván

Maria Luz Novoa dijo...

Me gusta lo que escribes Iván

Vistas de página en total