EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 5 de mayo de 2012

Poema a la madre: Abandono de una madre


       



  ABANDONO DE UNA MADRE


Madre te fuiste en una lejana primavera
lo hiciste en silencio y sin mirar atrás
pisando las flores que a tu paso estaban
dejando viejos recuerdos, amores y más.

Tenía 5 años cuando nos dejaste
y desde entonces la herida la tengo en mi corazón
mis herméticos labios esconden tu nombre
porque mis sueños de verte marchitos están

Han pasado años  y he vivido mucho
conozco las espinas, el engaño y el dolor
caminé en la vida por un sendero estrecho
pero siempre con la esperanza de volverte a ver.

Actualmente vivo de vagos recuerdos
pero en los momentos tristes y de dolor
 tengo la esperanza que tal vez algún día
vuelva a abrazarte sin decirte adiós

               (Maria Luz Novoa)




Foto: Afrodiblack 

No hay comentarios:

Vistas de página en total