EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Poema de amor: "Cuando el amor comienza": Dia de San Valentín

Este poema me lo ha inspirado El dia de San Valentín:





CUANDO EL AMOR COMIENZA

No sé si fue tu mirada
no sé si fue tu personalidad,
la perfección de tu cara,
o simplemente que te encontré.

Solo sé  que me has cautivado,
eres para mí la persona perfecta,
no veo en ti ningún defecto,
 tu risa me parece encantadora.

Me siento feliz de estar a tu lado,
me encanta el brillo de tus ojos,
el color de tu piel, el olor de tu cabello,
el toque de tu mano y tu sonrisa.

Cuando te me acercas, mi cuerpo tiembla,
mi corazón se paraliza por momentos;
quiero que seas tú mi guía en este mundo
y solo la muerte nos pueda separar.

Recuerdo que comenzamos como extraños,
a continuación  nos hicimos muy amigos,
 hasta que después  me dijiste que me amabas
y nuestro amor creció hasta ser inseparables.

Aunque no todo ha sido color de rosa,
la vida nos ha mandado pruebas muy bravas,
pero hemos salido airosos
por el amor indestructible que nos une.

       ( Maria Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total