EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 16 de febrero de 2013

Poema sentimental: Sentimientos del alma Herida








SENTIMIENTOS DEL ALMA HERIDA



 Me haces sentir como el huracán que maltrata mi cuerpo,
otras veces  como la brisa que  me acaricia  suavemente,
 hay momentos  que me siento como el cimiento de un edificio,
otras veces  como una hoja perdida en el mar.

Cuantas veces  los gritos de mi alma no se escuchan,
porqué... tengo que callar aunque quisiera gritar,
mi respiración se agita por momentos,
otras veces no  la siento porque dormida estoy.

Algunas veces he deseado caer,
pero no soy cobarde, nunca lo fuí,
solo enloquecida y cegada  de dolor
tengo que aceptar la tortura  y continuar.

Si sigo viva es porque mi alma está adormecida,
tratando de olvidar todo lo que me causa dolor,
solo de pensamientos pasados me alimento,
ahora la verdad siento desilusión.

Mucha soledad, miseria, e incomprensión,
son los que me acompañan todos los días,
que mis bellos años se han ido como un soplo,
 y ahora solo me viene la conformidad, pero no el olvido

                   (MARIA LUZ NOVOA O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total