EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Poema de amor: Compañía




              COMPAÑÍA

¡Qué pasa,!  Porque estoy tan triste
siento que alguien que quiero, sufre…
quisiera volar de prisa y sin descanso
 y así llegar a su lado para darle compañía.

Mis palabras se convertirían  en consuelo,
mis brazos  serían un apoyo para su cuerpo,
mi imagen la acompañaría en su soledad,
mis sentidos un soporte  para  su tristeza.

Como buen jardinero que cuida una planta de su jardín,
la defendería día a día para que no la dañe el mal,
sería su bastón,  su guía, y su corazón estaría acompañado
de lo que le hace falta:  consejos, buena compañía y amor.


                    (Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total