EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Poema de amor: Cualquier dia ocurrirá







                    CUALQUIER DIA OCURRIRA……

              
¡Qué manera de quererlos! ¡Qué manera de adorarlos!
Estoy segura que aún después de muerta los voy a extrañar,
vuestras siluetas  estarán incrustadas en mis ojos 
y sus voces en la profundidad de mis oídos.

Llegará la hora en que ya no les pueda hablar,
ni expresarles cuanto los quiero,
pero mi alma seguirá viva y sentiré sus besos de despedida
y mis ojos cerrados guardarán el llanto que nadie podrá ver.

Sin moverme los escucharé decir
“ya no respira” ya no siente el olor de las flores,
“está muerta” Dios Bendito, …
Y yo esperaré la conformidad… pero no el olvido”.

                ( María Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total