EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 10 de mayo de 2014

Dia de la Madre:" Nostalgias por mi madre"







NOSTALGIAS POR MI MADRE


Siento  una nostalgia enorme
al no tener conmigo a mi madre,
ella tenía en sus labios siempre una sonrisa,
paz, amor, perseverancia y buenos consejos.

Recuerdo cuando era un niño
 nunca lo he olvidado,
cómo me atendía y se preocupaba por mí
siempre alegre, siempre dando amor.

Mantengo en mi memoria hechos de cuando yo era pequeño,
en la época en que yo iba al colegio,
esperaba con afán los días lunes miércoles y viernes
cuando ella me daba una propina.

Al llegar al colegio esperaba la hora del recreo
para con ansias ir al kiosco de ventas
y comprarme unos ricos dulces
que sin duda me estaban esperando.

Son detalles muy pequeñitos
que por siempre los tengo grabados
…pero cuando me portaba mal
no me salvaba de una paliza.

Son recuerdos que perduran en mi mente
a pesar del transcurso de los años;
cómo te extraño madre querida,
 como te extraño madre adorada.

En este día de la madre
mis pensamientos están contigo
y espero que desde una rendija en el cielo
observes a  este tu hijo que te ama.


       ( Maria Luz Novoa O.)



No hay comentarios:

Vistas de página en total