EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

domingo, 4 de mayo de 2014

Poema de un niño por el dia de la Madre







  EL DIA DE LA MADRE

Se acerca el dia de la madre,
a pesar de mi corta edad
quiero ir a visitarla
al frio cementerio donde yace allí.

Recuerdo muy levemente sus facciones
porque cuando yo era muy niño ella murió
dejándome solo y triste en este mundo
sin sus cariños y también sin su atención.

Pero yo siempre la llamo,
clamo su nombre día tras día,
siento su voz diciendo mi nombre
y siento su abrazo sin poderla ver..

Imagino que el  viento me trae sus palabras
diciéndome que no estoy solo
y en las noches me duermo soñando que la veo
y me arropa para que no sienta frio.

Por eso quiero ir al cementerio,
para sentirla cerca de mi
llevándole unas cuantas flores
que  un jardinero me regaló

(Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Vistas de página en total