EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 10 de octubre de 2014

Poema sentimental: Reflexión


 
(Vagando en la net.com)

 



         REFLEXION

En la vida he crecido como el pasto
de un hermoso jardín,
unas veces bien cuidada
y otras veces pisoteada.

Hay días en que se muestra el sol
cuyos rayos de luz me dan vida y calor,
levantando mi orgullo personal
que en silencio guardo en mi corazón.

Prefiero la pobreza con amor
que la fortuna sin pasión;
 que el hombre que me ame sea bueno
y que su hombro me sirva de protección.

Debemos tratar de ser felices,
que las flores  broten en nuestro corazón,
para que en la mente  se sienta el aroma
que  nos abra el sendero de la razón.

     (Maria Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total