EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

sábado, 21 de febrero de 2015

POEMA SENTIMENTAL: "Tengo sed, denme de beber"


TENGO SED, DENME DE BEBER



Tengo 15 años y muy pocas ganas de vivir,
mi vida es un tormento, no lo puedo remediar.
Me siento abandonado eso es lo que  puedo percibir
al verme triste y solo y sin derecho a  elegir.

Mis padres siempre debieron velar por mí,
son los que  me criaron  por eso me siento así,
ese pensamiento me araña el alma  yo lo reconozco
 me faltó cariño, consejos, compañía  y buen  ejemplo.

Siento el abuso de poder  y el abandono,
ahora con la soledad y  la ingratitud  yo convivo,
mis sentimientos  están en saco roto
que caen y  se esparcen por el suelo.

Ahora tengo sed, denme de beber,
del liquido de valores  que me debieron dar,
 para que mi alma   pueda perdonar
 y  así mi cuerpo logre vivir en paz.

           (María Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total