EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

viernes, 6 de marzo de 2015

Poema de amor: AMOR PERDIDO






   AMOR PERDIDO

Nunca sabrás que te quise,
jamás sabrás mi dolor
 al no tenerte a mi lado
y no poder sentir tu calor.

Tal vez un día lejano
yo te deje de querer,
para mí será como andar en otoño
entre hojas secas  y sin mirar el sol.

Aunque  eso solo es un sueño,
 quien deja de querer
camina por un sendero
con lluvia , sin sol y  dolor.

Yo siempre soñé con tus ojos
eso no lo puedes ni  saber
y las frases que quise decirte al oído
solo en mí se quedarán.

 Ahora que con otro amor tú te has ido
mi amor por tí quedará en el olvido,
mientras seguro escucharás  de esa boca
las frases de amor que yo te hubiera dicho.

              (María Luz Novoa O.)

No hay comentarios:

Vistas de página en total