EL LIBRO IMPRESO "100 Poemas de María Luz Novoa" SE ENCUENTRA YA A LA VENTA EN AMAZON.

domingo, 12 de enero de 2014

Poema sentimental: LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO






LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO


Los hijos que Dios me ha dado,
tres hombres y una mujer,
se han vuelto  mis compañeros,
son ellos los que ahora me aconsejan,
me cuidan y  dan fuerza a mi  vida.

No solamente son, los que ahora me enseñan
a superar mis problemas con palabras,
llenando mi mente con pensamientos de alegría,
de fuerza , constancia y amor.

Sus opiniones  son para mí,  invalorables,
y en cualquier ocasión acudo a sus consejos
y ellos como fieles soldados.. me dicen…
peor es perder la paz que perder la guerra.

Cuando las olas se agitan
y el mar se convierte en un peligro
ellos  siempre están  presentes
y así la fuerza de las olas disminuyen.

Qué haría sin ellos Dios mío…
sería como caminar en las tinieblas
y, si por alguna razón algo me desagrade,
 no habrán  lamentos, ni estaré triste.

Ha llegado la hora de decir
que mis hijos son ahora mis amigos,
se han hecho hombres , se han hecho grandes
y yo todavía siento  no haber envejecido.

Olvidaré los defectos de los demás,
concentraré mi atención en sus virtudes,
el destino feliz pertenece a los que luchan,
por eso agradezco a Dios los hijos que El me ha dado.

     ( María Luz Novoa)





No hay comentarios:

Vistas de página en total